Nº 200403226 Patente registrada en INAPI
Proceso de elaboracion de un producto congelado, que comprende poner en contacto un intermediario alimenticio con un sistema emulsionante, producto congelado, sistema emulsionante y su uso para inhibir el crecimiento de cristales de hielo en un producto alimenticio congelado.
Concedida
Solicitud
200403226
Tipo
Patente de Invención
Registro
49040
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BM
BARFOD, NIELS MICHAEL
ITALIA
CH
CHRISTENSEN, FINN HJORT
ITALIA
DM
DA LIO, MATTEO
ITALIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
DA
DUPONT NUTRITION BIOSCIENCES APS.
DINAMARCA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (7)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A21D15/02
Mejora de productos de panadería acabados => por enfriamiento A21D2/16
Tratamiento de la harina o de la masa mediante adición de los ingredientes antes o durante la cocción => por adición de sustancias orgánicas => Compuestos orgánicos oxigenados => => Esteres de ácidos grasos A21D6/00
Otros tratamientos de la harina o de la masa antes de la cocción, p. ej. enfriamiento, irradiación o calentamiento A23B7/05
Conservación de frutas u hortalizas => Congelación => => con adición de productos químicos A23G9/00
Postres helados, p. ej. productos de confitería helados, helados A23G9/02
Postres helados, p. ej. productos de confitería helados, helados => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A23G9/04
Postres helados, p. ej. productos de confitería helados, helados => Fabricación de postres helados, p. ej. de helados Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 0329517.7
19/12/2003
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 60/571.500
17/05/2004