Nº 200601599 Patente registrada en INAPI
Motor para establecer confiablemente una relación de fase entre el cigüeñal y el árbol de levas, un sistema de transmisión de distribución, una ventana de acceso, un cuerpo de tapa, una primera y una segunda marca de apareamiento, una ranura de posicionamiento, una espiga de posicionamiento y un tornillo de montaje.
Caducada
Solicitud
200601599
Tipo
Patente de Invención
Registro
47736
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
SK
SHOHEI KONO
JAPÓN
MH
MANABU HASHIMOTO
JAPÓN
SH
SOUHEI HONDA
JAPÓN
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
HL
HONDA MOTOR CO., LTD.
JAPÓN
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
F01L1/04
Sistemas de distribución mediante válvulas, p. ej. válvulas que se alzan => Accionamiento de la válvula => => mediante levas, ejes de levas, discos de levas, excéntricas o dispositivos análogos F01L1/18
Sistemas de distribución mediante válvulas, p. ej. válvulas que se alzan => Organo de transmisión entre el accionamiento de la válvula y la válvula => => Brazos basculantes o palancas Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
JAPÓN
Nº 2005183595
23/06/2005
JAPÓN
Nº 2005183607
23/06/2005