Nº 201803572 Patente registrada en INAPI
Dispositivo para dosificar un producto alimenticio con trozos solidos y salsa; con boquilla medidora y salida principal; el producto sale por un primer canal de la boquilla, agregandose la salsa por los segundos canales; el recipiente es llenado desde la boquilla y movible alrededor de un eje central del soporte; sistema; metodo.
Concedida
Solicitud
201803572
Tipo
Patente de Invención
Registro
60440
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
DT
DAHLKE, TANJA
FRANCIA
LD
LEVALLOIS, DOMINIQUE
FRANCIA
MJ
MOREAU, JEAN
FRANCIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SS
SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.
SUIZA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (5)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A23L9/10
Pudins o postres semejantes => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A23P30/40
Conformación o tratamiento de productos alimenticios caracterizados por el procedimiento o el aparato => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A23C13/14
Nata => Preparados a base de nata => => que contienen productos lácteos o componentes de la leche A23C9/00
Preparados a base de leche A23G9/28
Postres helados, p. ej. productos de confitería helados, helados => Detalles, elementos constitutivos o accesorios de aparatos en la medida en que no están especificados en uno solo de los grupos precedentes => => para partir o trocear Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 16174179.8
13/06/2016