B25H Subclase CIP · Clasificación Internacional de Patentes
Utillaje de taller, p. ej. para el trazado de las piezas que van a ser trabajadas
Grupos principales (2)
Códigos específicos dentro de la subclase B25H
Patentes registradas (4)
Página 1 de 1 · Mostrando 4 patentes
#1
Caballete desmontable con altura regulable, conformado por dos pares de patas, soportadas solidariamente por dos travesanos horizontales, afianzados con pernos pasantes y mariposas o tuercas, con una porcion del tipo banquillo sobre los travesanos horizontales, con patas que poseen tantas perforaciones como permita su extension.
200401918 Modelo de Utilidad
#2
Manipulador para una grúa horquilla para sostener un cilindro de suspensión trasera de un camión de extracción, para montarlo y desmontarlo, así como trasladarlo a un taller de mantención, sin que tenga que ser sacado el cilindro del manipulador.
201500017 Modelo de Utilidad
#3
Sistema productor de agujeros para producir agujeros en un collar de cilindro de gas, que comprende una unidad manual con un cabezal de perforacion en forma de gancho y al menos un miembro de perforacion que se mueve en el cabezal de perforacion y que hace un agujero en el collar.
201700946 Patente de Invención
#4
Soporte modular para sostener superficies de apoyo o trabajo, como mesas, mesones, mesas de dibujo, banquetas o mobiliario, regulando la altura e inclinacion y permite desarmarlo o plegarlo; con un conector articulado acoplable a parantes de soporte inferior y a largueros guía que sostienen y guian entre si a un marco inclinable.
201902475 Patente de Invención
Página 1 de 1