G10H Subclase CIP · Clasificación Internacional de Patentes
Instrumentos de musica electrofonicos
Grupos principales (3)
Códigos específicos dentro de la subclase G10H
G10H1/00
Elementos de instrumentos de música electrofónicos
Ver patentes G10H3/00
Instrumentos en los que los sonidos son producidos por medios electromecánicos
Ver patentes G10H7/00
Instrumentos en los que los sonidos son sintetizados a partir de una memoria de datos, p. ej. órganos con computador
Ver patentesPatentes registradas (4)
Página 1 de 1 · Mostrando 4 patentes
#1
Instrumento musical del tipo bajo electrico, de tamaño reducido que permite ser transportado con facilidad, que presenta un cuerpo de tamaño reducido con un mango en cuyo extremo libre se aloja una ceja con tornillos de cabeza para llaves allen, donde la longitud total del bajo es menor a 60 centímetros.
200602168 Modelo de Utilidad
#2
Un aparato musical electronico para gestionar digitalmente la interpretacion musical de sus planos ritmico, tonal y timbristico que permite la ejecucion en tiempo real y la configuracion, por parte de un usuario, de datos de naturaleza musical dentro de un entorno de gestion digital proporcionada por el protocolo midi.
200900415 Patente de Invención
#3
Un dispositivo musical electronico que comprende una superficie magnetica curva y flexible constituida por tres capas, una capa inferior, una capa intermedia de mayor elasticidad y una capa de contacto, en donde las capas de contacto comprenden una pluralidad de perforaciones alineadas entre si, y una pluralidad de imanes y sensores localizados en la capa de contacto y en la capa inferior respecti
201500536 Patente de Invención
#4
Una capsula detectora para detectar la polarizacion de las ondas que se propagan en las cuerdas de instrumentos musicales de cuerdas.
201901211 Patente de Invención
Página 1 de 1