D21F7-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Otras partes constitutivas de máquinas para fabricar hojas continuas de papel
Patentes registradas (4)
Página 1 de 1 · Mostrando 4 patentes
#1
Fieltro de prensa para una maquina de fabricacion de papel, que comprende una tela base con hilados en la direccion de maquina (md) y en la direccion transversal a la maquina (cmd), con un primer hilado dreher cmd alternado con un hilado cmd regular o adicional localizado cerca de los lazos o bucles de costura.
200400567 Patente de Invención
#2
Metodo de inspeccion de secado de una banda de pulpa de celulosa que comprende un dispositivo de inspeccion para inspeccionar la posicion lateral de la banda o la aparicion de residuos de la banda mediante deteccion de la radiacion reflejada y analisis; y secador de pulpa de celulosa.
201301508 Patente de Invención
#3
Metodo para recibir un producto de papel en un rollo que comprende girar el rollo de manera que tira el producto de papel hacia el rollo, y alterar la ubicacion de un punto de recogida entre el rollo y el producto de papel; metodo para laminar; aparato de laminado; sistema de cuchilla de aire en un proceso de laminacion del producto.
201502585 Patente de Invención
#4
Banda de prensa zapata o de transferencia para uso en una maquina de papel, que comprende una capa de cubierta estructurada con una pluralidad de elevaciones y depresiones, dispuesta en el lado de papel del portador y/o de la maquina, que consiste de un material de recubrimiento que comprende por lo menos de un polimero. metodo y uso.
201801309 Patente de Invención
Página 1 de 1