C07J9-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Esteroides normales que contienen carbono, hidrógeno, halógeno u oxígeno, sustituidos en posición 17beta por una cadena de más de dos átomos de carbono, p. ej. colano, colestano, coprostano
Patentes registradas (4)
Página 1 de 1 · Mostrando 4 patentes
#1
Metodo para la estimulacion de la defensa natural y la induccion de resistencia, o para la prevencion o el tratamiento, de la enfermedad causada por canditus “liberibacter asiaticus” (huanglongbing) en plantas de citricos donde se aplica a la planta un brasinosteroide o un analogo espirostánico de brasinosteroide al menos una vez al mes; composicion para la estimulacion de la defensa natural y la
201302477 Patente de Invención
#2
Compuestos derivados 11-hidroxilo de acidos biliares y conjugados de aminoacidos de los mismos, sus composiciones farmaceuticas y su uso como moduladores del receptor de farnesoid x (fxr) para el tratamiento de enfermedad cardiovascular, enfermedad hepatica cronica, trastorno de lipidos, enfermedad gastrointestinal, entre otros.
201503344 Patente de Invención
#3
Metodo de extraccion de fitosteroles de alquitran de tall oil, que comprende saponificar con un alcali en un alcohol poliatomico, extraer materia no saponificada usando solvente de hidrocarburo con 8 a 17 atomos de c, eliminar solvente por destilacion, aislar la betulina por cristalizacion y rectificar los fitoesteroles.
201902647 Patente de Invención
#4
Compuestos derivados de ciclopentanoperhidofenantreno, moduladores de fxr; composicion farmaceutica que comprende dichos compuestos; y su uso para el tratamiento de enfermedades colestasicas, fibroticas, hipercolesterolemia, entre otras.
201802009 Patente de Invención
Página 1 de 1