E04H3-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Edificios o grupos de edificios para usos públicos o análogos
Patentes
3
Páginas
1
Subclase
Edificios o construcciones similares para empleos particulares
Clase
Edificios
Patentes registradas (3)
Página 1 de 1 · Mostrando 3 patentes
#1
Escenario de elevacion compuesto comprende un escenario principal, sub-escenarios y un sistema de control principal, donde el escenario principal comprende una estructura base, medios de guia fijos dispuestos en ambos extremos de la estructura base y medios de accionamiento que comprenden cilindros hidraulicos dispuestos simetricamente y conductores hidraulicos, sub-escenarios elevables estan fijo
201300140 Patente de Invención
#2
Palco movible con angulos de vision variables, con asientos elevables en una estructura de plataforma elevable, con pilares guia y dispositivos hidraulicos, con estructuras de plataforma giratoria con pilares giratorios y mecanismos de accionamiento por friccion, el palco es controlado por un sistema de control principal.
201300141 Patente de Invención
#3
Cine de ciencia y tecnologia, que proporciona una experiencia multidimensional, con al menos dos salas de cine dispuestas en un edificio, en donde cada sala de cine tiene la pelicula y la decoracion con su propio tema, con un restaurante, dicho edificio incluye una estructura de tres pisos y una estructura de dos subterraneos.
201300254 Modelo de Utilidad
Página 1 de 1