A01M29-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Dispositivos para ahuyentar o repeler, p. ej. espantapájaros
Patentes
5
Páginas
1
Subclase
Captura o caza de animales, ahuyentadores para animales
Clase
Agricultura
Patentes registradas (5)
Página 1 de 1 · Mostrando 5 patentes
#1
Dispositivo de prevencion para evitar que una aglomeracion de aves, especificamente palomas, se posen en las fachadas de los edificios, y que comprende un cuerpo principal laminar, con orificios centrales, donde se instalan varillas de material flextante, que al posarse las palomas, estas se doblan, impidiendo que las aves permanezcan alli.
200400776 Patente de Invención
#2
Dispositivo para desviar el vuelo de aves para evitar la colision contra cables o alambres aereos por resalto visual que comprende un sistema de sujecion a cables de diferentes diametros y un cuerpo central que consta de dos o mas componentes.
200602326 Patente de Invención
#3
Dispositivo protector de cubiertas y techumbres contra aves, formado por una serie de soportes iguales enlazados por un hilo y conformado por varillas metálicas zincadas, en su extremo superior tienen una terminación en forma de tripode, extremidades a una distancia equidistante y en un angulo de 45°.
201401817 Modelo de Utilidad
#4
Un aparato para la disuasion animal incluyendo una fuente de energia que provee luz en un rango de longitud de onda detectable por el animal objetivo y un polarizador, el sistema configurado para proyectar luz polarizada sobre un area en la cual los animales deben ser ahuyentados; y metodo asociado.
201300144 Patente de Invención
#5
Metodo para inhibir que parasitos infesten a animales acuaticos.
201401680 Patente de Invención
Página 1 de 1