A01K69-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Dispositivos fijos de captura para pesca
Patentes registradas (4)
Página 1 de 1 · Mostrando 4 patentes
#1
Trampa para peces de tipo caja plegable, constituida por un cuerpo superior, un cuerpo inferior, cables flexibles, redes laterales flexibles, estructuras que sostienen una red de dos aberturas de entrada de peces, boyas y una base, donde las estructuras de las aberturas de entrada están fijadas articuladas al cuerpo superior.
200700533 Patente de Invención
#2
Una cesta para organismos bentonicos que comprende unidad de captura constriuida de diversos materiales, preferentemente pvc hidraulico o sanitario de diferentes diametros y longitudes, malla de red que forma un embudo dispuesto en el extremo opuesto de la unidad de captura, una tapa que se fija a esta unidad y dos tubos rellenos con mezclas de diversos materiales que se ubican en la base de la un
200501835 Patente de Invención
#3
Proceso para mejorar la productividad de la pesca que comprende añadir un compuesto de hierro biodisponible a una region del oceano proxima a las zonas de migracion de peces y a anomalias de la altura del mar conocidas como remolinos.
201403349 Patente de Invención
#4
Unidad de módulo de cultivo para crianza de erizo y procedimiento
202100854 Patente de Invención
Página 1 de 1