B66B9-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Clases o tipos de ascensores instalados en los edificios o adyacentes a éstos
Patentes registradas (6)
Página 1 de 1 · Mostrando 6 patentes
#1
Elevador cuyo contrapeso es ademas embolo del dispositivo fluidodinamico de propulsion que produce y controla sus desplazamientos.
200101126 Patente de Invención
#2
Ascensor con al menos dos cabinas superpuestas, que tiene cada una un accionamiento con una polea motriz, un contrapeso, un medio de traccion, una primera polea de inversion frente al accionamiento y por encima del contrapeso, el medio de traccion es conducido desde el contrapeso hasta la cabina, pasando por la polea de inversion y la rueda motriz.
200702913 Patente de Invención
#3
Sistema con multiples cabinas en un pozo de ascensor.
201302066 Patente de Invención
#4
Transportador escarpado para explotaciones mineras a cielo abierto que comprende una trampilla de vaciado para el vaciado controlado de las materias primas.
201503516 Patente de Invención
#5
Sistema y metodo de transporte por elevacion para transportar una carga esencialmente de modo vertical y transversalmente hasta una ubicacion predeterminada de descarga.
201600497 Patente de Invención
#6
Sistema elevador de vehiculos y pasajeros para llevar un vehiculo que contiene al menos un pasajero a un estacionamiento dentro de un edificio de multiples pisos; metodo y edificio asociados.
201600184 Patente de Invención
Página 1 de 1