H02H7-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Circuitos de protección de seguridad especialmente adaptados para máquinas o aparatos eléctricos de tipos especiales o para la protección seccional de sistemas de cables o líneas, y efectuando una conmutación automática en el caso de un cambio indeseable de las condiciones normales de trabajo
Patentes
5
Páginas
1
Subclase
Circuitos de proteccion de seguridad
Clase
Produccion, conversion o distribucion de la energia electrica
Patentes registradas (5)
Página 1 de 1 · Mostrando 5 patentes
#1
Metodo y disposicion para utilizar un dispositivo polarizado en aplicaciones de corriente alterna.
200100006 Patente de Invención
#2
Interruptor diferencial que contiene: elementos para detectar la impedancia de la carga y elementos para generar una señal de comando de cierre para cerrar el interruptor luego de la deteccion de la disminucion de la impedancia de carga, modulo interruptor, metodo y edificio asociado.
201000319 Patente de Invención
#3
Procedimiento y dispositivo de supervision de un ramal conductor con varios conductores electricos por medio de la temperatura de cada uno de por lo menos dos conductores electricos conectados en paralelo y la instalacion de energia eolica que usa dicho dispositivo.
201500788 Patente de Invención
#4
Habilitacion del encendido de un dispositivo con un ensamble apropiado.
201803019 Patente de Invención
#5
Sistema y método de alivio de presión y un contenedor, edificio, recinto o cubículo que incluye un sistema de alivio de presión
202100546 Patente de Invención
Página 1 de 1