B41F19-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Aparatos o máquinas para efectuar operaciones de impresión en combinación con otras operaciones
Patentes registradas (3)
Página 1 de 1 · Mostrando 3 patentes
#1
Una prensa de estampado alimentada por hojas que comprende una unidad de aplicacion de laminas que comprende un cilindro de estampado; y una pluralidad de unidades de contrapresion provistas de una pluralidad de elementos circunferenciales de presion y porque el sistema de alimentacion de laminas esta adaptado para suministrar el portalaminas a una pluralidad de posiciones axiales.
201800773 Patente de Invención
#2
Una prensa de estampado alimentada por hojas que comprende una unidad de aplicacion de laminas que comprende un cilindro de estampado que comprende sucesivos segmentos de estampado y una pluralidad de unidades de contrapresion, en donde una relacion de cada seccion circunferencial de estampado del cilindro de estampado sobre un diametro nominal de cada elemento de presion circunferencial de las un
201800774 Patente de Invención
#3
Dispositivos para alinear particulas magneticas o magnetizables, maquina y metodo para producir elementos de imagen opticamente variables.
202003210 Patente de Invención
Página 1 de 1