A63B21-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Aparatos gimnásticos para desarrollar o fortalecer los músculos o las articulaciones del cuerpo mediante el vencimiento de resistencias, con o sin dispositivos de medida
Patentes
2
Páginas
1
Subclase
Material para la educacion fisica, gimnasia, natacion, escalada o esgrima
Clase
Deportes
Patentes registradas (2)
Página 1 de 1 · Mostrando 2 patentes
#1
Sistema de agarre deslizable sobre una superficie y estructura modular para ejercicios físicos en varios puestos simultaneamente; permite variar la altura del enganche de las cuerdas o bandas de ejercicio; y bandas de resistencia flexibles y de varios tipos y otros aparatos para ejercicio para objetivos fisicos faciles de usar.
201801114 Patente de Invención
#2
Dispositivo adaptable a herramientas de mango redondo para sobrecargar su peso nominal de fábrica, para mejorar la eficiencia mecánica en el uso de herramientas forestales por parte de los brigadistas forestales en sus funciones del combate de incendios y la disminución de lesiones de músculo esquelético de los brigadistas.
202200524 Patente de Invención
Página 1 de 1