E21B12-00 Grupo CIP · Nivel más específico
Accesorios para las herramientas de perforación
Patentes
3
Páginas
1
Subclase
Perforacion del suelo o de la roca
Clase
Perforacion del suelo o de la roca
Patentes registradas (3)
Página 1 de 1 · Mostrando 3 patentes
#1
Escariador para extraccion de testigos que comprende un indicador de desgaste dispuesto para entregar un indicio de su grado de desgaste; un extractor; y metodo para formar un escariador, que incluye el paso de ubicar un elemento consumible en el molde y formar la zona de escariado del escariador en el molde, para luego sacarlo.
200802463 Patente de Invención
#2
Equipo escariador para debilitar las paredes de una perforacion, que efectuara una operacion de fracturamiento hidraulico, con un eje de leva motriz, un brazo de leva conectado al eje de leva motriz, unos porta rodillos que giran accionados por el eje de leva motriz, un segundo eje de leva y una herramienta de corte.
201403221 Patente de Invención
#3
Un elemento e indicador de desgaste para un elemento de desgaste de una maquina donde el elemento de desgaste esta sujeto a desgaste durante en el uso de la maquina, comprende un elemento de tapon configurado para posicionarse en una region del elemento de desgate sujeto a desgaste con varias secciones transversales axiales.
201803539 Patente de Invención
Página 1 de 1