76311069-9 Empresa registrada en SII
Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada
Actividades económicas (3)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotación Mixta)
PrincipalActividades Poscosecha
SecundariaExtracción de Madera
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada?
El RUT de Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada es 76.311.069-9.
¿Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada?
Según el SII, el domicilio de Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada es FUNDO CHEIGNAL KM. 3, GORBEA, CAUTÍN, IX REGION DE LA ARAUCANIA.
¿A qué se dedica Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada?
Su actividad económica principal es cultivo de productos agricolas en combinacion con la cria de animales (explotacion mixta) (código 015000). Además registra 2 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada?
Sociedad Agricola y Forestal Cheignal Limitada inició actividades ante el SII el 28 de noviembre de 2013.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —