76747015-0 Empresa registrada en SII
Servicios Valenzuela Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Centros Médicos Privados (establecimientos de Atención Ambulatoria)
PrincipalFondos y Sociedades de Inversión y Entidades Financieras Similares
SecundariaContratos ejecutados
Órdenes de compra recibidas del Estado · Mercado Público
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LLAMADO, PARA REALIZAR PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS DE URGENCIA EN PACIENTES ATENDIDOS EN HOSPITAL LAS HIGUERAS
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Servicios Valenzuela Limitada?
El RUT de Servicios Valenzuela Limitada es 76.747.015-0.
¿Servicios Valenzuela Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Servicios Valenzuela Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Servicios Valenzuela Limitada?
Según el SII, el domicilio de Servicios Valenzuela Limitada es AVENIDA LAS MARGARITAS 1677, CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, VIII REGION DEL BIO BIO.
¿A qué se dedica Servicios Valenzuela Limitada?
Su actividad económica principal es centros medicos privados (establecimientos de atencion ambulatoria) (código 862021). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Servicios Valenzuela Limitada?
Servicios Valenzuela Limitada inició actividades ante el SII el 27 de junio de 2017.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +7