76096058-6 Empresa registrada en SII

Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada

Vigente
Ubicación
Las Condes, Xiii Region Metropolitana
Inicio actividades
05/05/2010
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
1/13
Ranking nacional
#639.557
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (2)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?

El RUT de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada es 76.096.058-6.

¿Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?

Según el SII, el domicilio de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada es DON CARLOS 2939, LAS CONDES, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.

¿A qué se dedica Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?

Su actividad económica principal es actividades de consultoria de informatica y de gestion de instalaciones informaticas (código 620200). Además registra 1 actividad adicional en el SII.

¿Desde cuándo opera Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?

Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada inició actividades ante el SII el 5 de mayo de 2010.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +7