76096058-6 Empresa registrada en SII
Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Actividades de Consultoría de Informática y de Gestión de Instalaciones Informáticas
PrincipalActividades de Programación Informática
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?
El RUT de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada es 76.096.058-6.
¿Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?
Según el SII, el domicilio de Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada es DON CARLOS 2939, LAS CONDES, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?
Su actividad económica principal es actividades de consultoria de informatica y de gestion de instalaciones informaticas (código 620200). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada?
Servicios en Tecnologias de la Informacion Ad-hoc Limitada inició actividades ante el SII el 5 de mayo de 2010.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +7