77343194-9 Empresa registrada en SII
Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada
Actividades económicas (3)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Cría de Aves de Corral para la Producción de Huevos
PrincipalCultivo de Otros Frutos y Nueces de Árboles y Arbustos
SecundariaCultivo de Plantas Aromáticas, Medicinales y Farmacéuticas
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada?
El RUT de Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada es 77.343.194-9.
¿Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada?
Según el SII, el domicilio de Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada es LT 1 LT 7 B LT 7 HJ LOS GUINDOS, MELIPILLA, MELIPILLA, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada?
Su actividad económica principal es cria de aves de corral para la produccion de huevos (código 014602). Además registra 2 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada?
Produccion de Huevos y Servicios Agricolas la Parcela Limitada inició actividades ante el SII el 8 de abril de 2021.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —