76790399-5 Empresa registrada en SII
Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L.
Actividades económicas (7)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Venta al por Menor en Comercios Especializados de Productos de Panadería y Pastelería
PrincipalVenta al por Menor en Comercios de Alimentos, Bebidas o Tabaco (supermercados e Hipermercados)
SecundariaVenta al por Menor en Comercios Especializados de Huevos, Confites y Productos Alimenticios N.c.p.
SecundariaVenta al por Menor de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas en Comercios Especializados (botillerías)
SecundariaVenta al por Menor de Bicicletas y Sus Repuestos en Comercios Especializados
SecundariaVenta al por Menor de Gas Licuado en Bombonas (cilindros) en Comercios Especializados
SecundariaVenta al por Menor por Correo, por Internet y vía Telefónica
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L.?
El RUT de Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L. es 76.790.399-5.
¿Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L. está vigente?
Sí. Según el SII, Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L. no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L.?
Según el SII, el domicilio de Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L. es 21 NORTE CON 26 1/2 ORIEN 3415, TALCA, TALCA, VII REGION DEL MAULE.
¿A qué se dedica Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L.?
Su actividad económica principal es venta al por menor en comercios especializados de productos de panaderia y pasteleria (código 472105). Además registra 6 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L.?
Marcelo Rojas Valdes Venta y Servicios Varios E.I.R.L. inició actividades ante el SII el 31 de octubre de 2017.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +3