76775891-K Empresa registrada en SII
La Casa del Migrante Limitada
Actividades económicas (3)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Actividades de Consultoría de Gestión
PrincipalServicios de Revelado, Impresión y Ampliación de Fotografías
SecundariaFotocopiado, Preparación de Documentos y Otras Actividades Especializadas de Apoyo de Oficina
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de La Casa del Migrante Limitada?
El RUT de La Casa del Migrante Limitada es 76.775.891-K.
¿La Casa del Migrante Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, La Casa del Migrante Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de La Casa del Migrante Limitada?
Según el SII, el domicilio de La Casa del Migrante Limitada es AHUMADA 312 OF 815, SANTIAGO, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica La Casa del Migrante Limitada?
Su actividad económica principal es actividades de consultoria de gestion (código 702000). Además registra 2 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera La Casa del Migrante Limitada?
La Casa del Migrante Limitada inició actividades ante el SII el 4 de septiembre de 2017.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —