76609096-6 Empresa registrada en SII
La Casa de la Reposteria SpA
Actividades económicas (4)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Venta al por Mayor de Huevos, Lácteos, Abarrotes y de Otros Alimentos N.c.p.
PrincipalVenta al por Mayor de Artículos de Papelería y Escritorio
SecundariaVenta al por Menor en Comercios Especializados de Productos de Panadería y Pastelería
SecundariaVenta al por Menor de Otros Productos en Comercios Especializados N.c.p.
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de La Casa de la Reposteria SpA?
El RUT de La Casa de la Reposteria SpA es 76.609.096-6.
¿La Casa de la Reposteria SpA está vigente?
Sí. Según el SII, La Casa de la Reposteria SpA no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de La Casa de la Reposteria SpA?
Según el SII, el domicilio de La Casa de la Reposteria SpA es AVENIDA OHIGGINS 073, QUILICURA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica La Casa de la Reposteria SpA?
Su actividad económica principal es venta al por mayor de huevos, lacteos, abarrotes y de otros alimentos n.c.p (código 463019). Además registra 3 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera La Casa de la Reposteria SpA?
La Casa de la Reposteria SpA inició actividades ante el SII el 11 de abril de 2016.
¿Cuántos trabajadores tiene La Casa de la Reposteria SpA?
Según la nómina de personas jurídicas del SII (año comercial 2024), La Casa de la Reposteria SpA informó 3 trabajadores.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —