76119014-8 Empresa registrada en SII
Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima
Actividades económicas (4)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Terminación y Acabado de Edificios
PrincipalConstrucción de Carreteras y Líneas de Ferrocarril
SecundariaFondos y Sociedades de Inversión y Entidades Financieras Similares
SecundariaCompra, Venta y Alquiler (excepto Amoblados) de Inmuebles
SecundariaAccionista de (1)
Empresas con socio común o donde figura como accionista
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima?
El RUT de Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima es 76.119.014-8.
¿Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima está vigente?
Sí. Según el SII, Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima?
Según el SII, el domicilio de Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima es AVENIDA VIEL 1556, SANTIAGO, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima?
Su actividad económica principal es terminacion y acabado de edificios (código 433000). Además registra 3 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima?
Inmobiliaria y Constructora los Alerces Sociedad Anonima inició actividades ante el SII el 28 de octubre de 2010.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +5