76337137-9 Empresa registrada en SII

Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada

Vigente
Ubicación
Vitacura, Xiii Region Metropolitana
Inicio actividades
20/11/2013
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
1/13
Ranking nacional
#867.613
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (1)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Socios (2)

Empresas en las que tiene participación accionaria

Diario Oficial

Publicaciones de la Sección 5 (Empresas y Cooperativas) del Diario Oficial vinculadas a esta empresa por RUT.

1
Publicaciones
1
modificacion
Período: 13/03/2019 – 13/03/2019
  1. 13/03/2019 Capital: $139.749 PDF original

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada?

El RUT de Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada es 76.337.137-9.

¿Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada?

Según el SII, el domicilio de Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada es AV. LAS CONDES 11400, VITACURA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.

¿A qué se dedica Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada?

Su actividad económica principal es compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles (código 681012).

¿Desde cuándo opera Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada?

Inmobiliaria los Pinos de Casas Viejas Limitada inició actividades ante el SII el 20 de noviembre de 2013.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: -9