77015070-1 Empresa registrada en SII
Inmobiliaria la Isla Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Compra, Venta y Alquiler (excepto Amoblados) de Inmuebles
PrincipalAlquiler de Bienes Inmuebles Amoblados o con Equipos y Maquinarias
SecundariaSocios (2)
Empresas en las que tiene participación accionaria
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Inmobiliaria la Isla Limitada?
El RUT de Inmobiliaria la Isla Limitada es 77.015.070-1.
¿Inmobiliaria la Isla Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Inmobiliaria la Isla Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Inmobiliaria la Isla Limitada?
Según el SII, el domicilio de Inmobiliaria la Isla Limitada es CAMINO A PENCO KM 5,6, PENCO, CONCEPCIÓN, VIII REGION DEL BIO BIO.
¿A qué se dedica Inmobiliaria la Isla Limitada?
Su actividad económica principal es compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles (código 681012). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Inmobiliaria la Isla Limitada?
Inmobiliaria la Isla Limitada inició actividades ante el SII el 23 de junio de 1997.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +10