76057666-2 Empresa registrada en SII

Gestion, Informacion y Auditoria Limitada

Vigente
Ubicación
Vina del Mar, V Region Valparaiso
Inicio actividades
26/05/2009
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
1/13
Ranking nacional
#1.427.207
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Gestion, Informacion y Auditoria Limitada?

El RUT de Gestion, Informacion y Auditoria Limitada es 76.057.666-2.

¿Gestion, Informacion y Auditoria Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Gestion, Informacion y Auditoria Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Gestion, Informacion y Auditoria Limitada?

Según el SII, el domicilio de Gestion, Informacion y Auditoria Limitada es 21 DE MAYO RECREO 2030, VINA DEL MAR, VALPARAÍSO, V REGION VALPARAISO.

¿A qué se dedica Gestion, Informacion y Auditoria Limitada?

Su actividad económica principal es actividades de contabilidad, teneduria de libros y auditoria, consultoria fiscal (código 692000).

¿Desde cuándo opera Gestion, Informacion y Auditoria Limitada?

Gestion, Informacion y Auditoria Limitada inició actividades ante el SII el 26 de mayo de 2009.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —