77748745-0 Empresa registrada en SII

Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.

Vigente
Ubicación
La Cisterna, Xiii Region Metropolitana
Inicio actividades
20/05/2023
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
1
Ventas (tramo)
4/13
Ranking nacional
#559.977
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (1)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.?

El RUT de Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. es 77.748.745-0.

¿Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. está vigente?

Sí. Según el SII, Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.?

Según el SII, el domicilio de Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. es LOCARNO 0284, LA CISTERNA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.

¿A qué se dedica Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.?

Su actividad económica principal es actividades de atencion en instituciones para personas de edad y personas con discapacidad fisica (código 873000).

¿Desde cuándo opera Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.?

Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. inició actividades ante el SII el 20 de mayo de 2023.

¿Cuántos trabajadores tiene Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L.?

Según la nómina de personas jurídicas del SII (año comercial 2024), Eleam Rodrigo Nuñez E.I.R.L. informó 1 trabajador.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —