76012017-0 Empresa registrada en SII
Ediciones la Cebra S.A.
Actividades económicas (4)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Venta al por Menor de Libros en Comercios Especializados
Primera registradaEdición de Libros
SecundariaEdición de Diarios, Revistas y Otras Publicaciones Periódicas
SecundariaOtras Actividades de Edición
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Ediciones la Cebra S.A.?
El RUT de Ediciones la Cebra S.A. es 76.012.017-0.
¿Ediciones la Cebra S.A. está vigente?
Sí. Según el SII, Ediciones la Cebra S.A. no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Ediciones la Cebra S.A.?
Según el SII, el domicilio de Ediciones la Cebra S.A. es LAS HORTENSIAS 2836, PROVIDENCIA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Ediciones la Cebra S.A.?
Su primera actividad económica registrada en el SII es venta al por menor de libros en comercios especializados (código 476101). Además registra 3 actividades adicionales en el SII.
¿Desde cuándo opera Ediciones la Cebra S.A.?
Ediciones la Cebra S.A. inició actividades ante el SII el 4 de marzo de 2008.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —