76154837-9 Empresa registrada en SII
Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Actividades de Diseño y Decoración de Interiores
PrincipalOtras Actividades de Servicios de Apoyo a las Empresas N.c.p.
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada?
El RUT de Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada es 76.154.837-9.
¿Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada?
Según el SII, el domicilio de Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada es SIMON BOLIVAR 7277, LA REINA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada?
Su actividad económica principal es actividades de diseño y decoracion de interiores (código 741002). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada?
Diseno y Arquitectura Rossana Baeza y Pamela Raab Limitada inició actividades ante el SII el 12 de julio de 2011.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —