77291067-3 Empresa registrada en SII

Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci

Vigente
Ubicación
Chanco, Vii Region del Maule
Inicio actividades
15/01/2021
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
3/13
Ranking nacional
#814.950
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (1)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci?

El RUT de Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci es 77.291.067-3.

¿Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci está vigente?

Sí. Según el SII, Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci?

Según el SII, el domicilio de Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci es LOS PEUMOS, CHANCO, CAUQUENES, VII REGION DEL MAULE.

¿A qué se dedica Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci?

Su actividad económica principal es cultivo de otros frutos y nueces de arboles y arbustos (código 012502).

¿Desde cuándo opera Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci?

Cultivo de Productos Agrícolas en Combinación con la Cría de Animales (explotaci inició actividades ante el SII el 15 de enero de 2021.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —