78840140-K Empresa registrada en SII

Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada

Vigente
Ubicación
Rio Negro, X Region los Lagos
Inicio actividades
03/07/1996
Tipo
Org. sin Fines de Lucro
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
3/13
Ranking nacional
#454.985
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (1)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Accionista de (1)

Empresas con socio común o donde figura como accionista

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada?

El RUT de Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada es 78.840.140-K.

¿Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada?

Según el SII, el domicilio de Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada es SECTOR RURAL LOS CASTANOS S/N, RIO NEGRO, OSORNO, X REGION LOS LAGOS.

¿A qué se dedica Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada?

Su actividad económica principal es venta al por mayor de huevos, lacteos, abarrotes y de otros alimentos n.c.p (código 463019).

¿Desde cuándo opera Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada?

Cooperativa Agricola y Lechera el Bolson Limitada inició actividades ante el SII el 3 de julio de 1996.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: -6