77111505-5 Empresa registrada en SII
Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L.
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Venta al por Mayor de Otros Enseres Domésticos N.c.p.
PrincipalOtras Actividades de Servicios de Apoyo a las Empresas N.c.p.
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L.?
El RUT de Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L. es 77.111.505-5.
¿Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L. está vigente?
Sí. Según el SII, Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L. no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L.?
Según el SII, el domicilio de Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L. es PASAJE LAS ORQUÍDEAS 1675, SAN JAVIER, LINARES, VII REGION DEL MAULE.
¿A qué se dedica Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L.?
Su actividad económica principal es venta al por mayor de otros enseres domesticos n.c.p (código 464909). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L.?
Compra y Ventas de Plásticos Rodrigo Muñoz E.I.R.L. inició actividades ante el SII el 9 de enero de 2020.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +6