77282692-3 Empresa registrada en SII

Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L.

Vigente
Ubicación
Vina del Mar, V Region Valparaiso
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
2/13
Ranking nacional
#1.480.972
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L.?

El RUT de Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L. es 77.282.692-3.

¿Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L. está vigente?

Sí. Según el SII, Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L. no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L.?

Según el SII, el domicilio de Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L. es ADRIATICO 4663, VINA DEL MAR, VALPARAÍSO, V REGION VALPARAISO.

¿A qué se dedica Compra y Venta de Productos Electrónicos Lucas Gabriel Andrada E.I.R.L.?

Su actividad económica principal es venta al por menor de aparatos electricos, textiles para el hogar y otros enseres domesticos n.c.p (código 475909).

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —