76431879-K Empresa registrada en SII
Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Actividades de Restaurantes y de Servicio Móvil de Comidas
PrincipalVenta al por Menor de Otros Productos en Comercios Especializados N.c.p.
SecundariaPreguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada?
El RUT de Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada es 76.431.879-K.
¿Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada?
Según el SII, el domicilio de Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada es SAN FRANCISCO 649, SANTIAGO, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada?
Su actividad económica principal es actividades de restaurantes y de servicio movil de comidas (código 561000). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada?
Comida al Paso Rengifo y Alvares Limitada inició actividades ante el SII el 14 de octubre de 2014.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +5