89527700-2 Empresa registrada en SII

Comercial el Leon Limitada

Vigente
Ubicación
Villarrica, Ix Region de la Araucania
Inicio actividades
01/01/1993
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
1/13
Ranking nacional
#318.132
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (2)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Accionista de (1)

Empresas con socio común o donde figura como accionista

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Comercial el Leon Limitada?

El RUT de Comercial el Leon Limitada es 89.527.700-2.

¿Comercial el Leon Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Comercial el Leon Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Comercial el Leon Limitada?

Según el SII, el domicilio de Comercial el Leon Limitada es PEDRO DE VALDIVIA 457, VILLARRICA, CAUTÍN, IX REGION DE LA ARAUCANIA.

¿A qué se dedica Comercial el Leon Limitada?

Su actividad económica principal es venta al por menor de alimentos en comercios especializados (almacenes pequeños y minimarket) (código 472101). Además registra 1 actividad adicional en el SII.

¿Desde cuándo opera Comercial el Leon Limitada?

Comercial el Leon Limitada inició actividades ante el SII el 1 de enero de 1993.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: -8