73122400-5 Empresa registrada en SII
Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura
Actividades económicas (1)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura?
El RUT de Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura es 73.122.400-5.
¿Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura está vigente?
Sí. Según el SII, Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura?
Según el SII, el domicilio de Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura es AV NVA COSTANERA 3403, VITACURA, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura?
Su actividad económica principal es actividades de otras asociaciones n.c.p (código 949909).
¿Desde cuándo opera Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura?
Asoc de Funcionarios Directivos y Prof de la I Munic de Vitacura inició actividades ante el SII el 27 de febrero de 1997.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —