76664531-3 Empresa registrada en SII

Almacen los Regordetes Limitada

Vigente
Ubicación
Conchali, Xiii Region Metropolitana
Inicio actividades
11/10/2016
Tipo
Persona Juridica Comercial
Trabajadores
0
Ventas (tramo)
2/13
Ranking nacional
#909.682
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Actividades económicas (3)

Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Almacen los Regordetes Limitada?

El RUT de Almacen los Regordetes Limitada es 76.664.531-3.

¿Almacen los Regordetes Limitada está vigente?

Sí. Según el SII, Almacen los Regordetes Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Almacen los Regordetes Limitada?

Según el SII, el domicilio de Almacen los Regordetes Limitada es FERMIN VIVACETA 4202, CONCHALI, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.

¿A qué se dedica Almacen los Regordetes Limitada?

Su actividad económica principal es venta al por menor en comercios especializados de huevos, confites y productos alimenticios n.c.p (código 472109). Además registra 2 actividades adicionales en el SII.

¿Desde cuándo opera Almacen los Regordetes Limitada?

Almacen los Regordetes Limitada inició actividades ante el SII el 11 de octubre de 2016.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —