75667000-K Empresa registrada en SII

Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan

Vigente
Ubicación
Chillán, Xvi Region de Ñuble
Inicio actividades
30/03/2000
Tipo
Org. sin Fines de Lucro
Trabajadores
—
Ventas (tramo)
—/13
Ranking nacional
#1.330.760
Posición entre 3.316.848 empresas chilenas (multi-criterio).
¿Vende al Estado?
No

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el RUT de Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan?

El RUT de Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan es 75.667.000-K.

¿Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan está vigente?

Sí. Según el SII, Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.

¿Cuál es el domicilio de Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan?

Según el SII, el domicilio de Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan es SARGENTO ALDEA 401, CHILLÁN, DIGUILLÍN, XVI REGION DE ÑUBLE.

¿Desde cuándo opera Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan?

Agrupacion para la Ceguera Luz de la Esperanza de Chillan inició actividades ante el SII el 30 de marzo de 2000.

Leyenda

Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.

Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: —