76902175-2 Empresa registrada en SII
Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada
Actividades económicas (2)
Giro registrado en el Servicio de Impuestos Internos
Actividades de Apoyo a la Agricultura
PrincipalAlquiler de Bienes Inmuebles Amoblados o con Equipos y Maquinarias
SecundariaSocios (2)
Empresas en las que tiene participación accionaria
Sucursales (1)
Ubicaciones registradas en SII
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RUT de Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada?
El RUT de Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada es 76.902.175-2.
¿Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada está vigente?
Sí. Según el SII, Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada no registra término de giro, por lo que figura como contribuyente vigente.
¿Cuál es el domicilio de Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada?
Según el SII, el domicilio de Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada es BARROS LUCO 3078 EL LLANO, SAN MIGUEL, SANTIAGO, XIII REGION METROPOLITANA.
¿A qué se dedica Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada?
Su actividad económica principal es actividades de apoyo a la agricultura (código 016100). Además registra 1 actividad adicional en el SII.
¿Desde cuándo opera Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada?
Agricola la Higuera Sociedad de Responsabilidad Limitada inició actividades ante el SII el 26 de julio de 2018.
Leyenda
Ventas: Tramo del ranking de ventas del universo de empresas chilenas (1-13). 1 = inferior, 13 = superior.
Capital: Decil del capital en el balance. Positivo = decil del capital positivo (1 inferior, 10 superior). Negativo = decil del capital negativo (-1 inferior, -10 superior). Valor actual: +8