CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

SPOBROS SPA

CVE 2894308
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
13 de octubre de 2026
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
13 de octubre de 2026
Repertorio
6610
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP
Domicilio
ciudad de Santiago, dentro del territorio jurisdiccional de los juzgados de letras en lo civil con asiento en la comuna de Santiago

Objeto social

/1) efectuar inversiones de cualquier naturaleza, tanto en Chile como en el exterior, en bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, pudiendo adquirir, comprar, vender, enajenar, construir, lotear, urbanizar, intermediar, comercializar, explotar, arrendar, subarrendar, en cualquier forma dichos bienes, sean rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros, así como el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios o comerciales, y la administración, gestión y ejecución de dichos proyectos; /2) tomar interés o participar como socio o accionista en empresas o sociedades de cualquier naturaleza, chilenas o extranjeras y ejercer en ellas todas las facultades que correspondan a los miembros, socios o accionistas, incluso la de asumir su administración; /3) crear, financiar, prometer y administrar, por cuenta propia o de terceros, cualquier clase de negocios, empresas o sociedades; /4) percibir e invertir los frutos de las inversiones; y, /5) la realización de toda clase de actividades relacionadas con lo señalado precedentemente, en la actualidad o en el futuro y cualquier otro negocio que los accionistas de la sociedad determinen de común acuerdo

Administración

corresponderá indistinta y separadamente a señores Juan Eduardo Spoerer de la Sotta y Raúl Spoerer de la Sotta

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Humberto Quezada Moreno, Titular Vigésimo Sexta Notaría Santiago, Apoquindo N° 3.196, Las Condes, certifica: por escritura pública de fecha 13 de Octubre de 2026, Repertorio N°6.610, ante mi suplente Juan Ramón Venegas Morvan, Inversiones Radelto SpA; e Inversiones La Compañía Limitada, constituyeron sociedad por acciones. Nombre: “SPOBROS SpA”. Domicilio: ciudad de Santiago, dentro del territorio jurisdiccional de los juzgados de letras en lo civil con asiento en la comuna de Santiago. Objeto: /1/ efectuar inversiones de cualquier naturaleza, tanto en Chile como en el exterior, en bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, pudiendo adquirir, comprar, vender, enajenar, construir, lotear, urbanizar, intermediar, comercializar, explotar, arrendar, subarrendar, en cualquier forma dichos bienes, sean rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros, así como el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios o comerciales, y la administración, gestión y ejecución de dichos proyectos; /2/ tomar interés o participar como socio o accionista en empresas o sociedades de cualquier naturaleza, chilenas o extranjeras y ejercer en ellas todas las facultades que correspondan a los miembros, socios o accionistas, incluso la de asumir su administración; /3/ crear, financiar, prometer y administrar, por cuenta propia o de terceros, cualquier clase de negocios, empresas o sociedades; /4/ percibir e invertir los frutos de las inversiones; y, /5/ la realización de toda clase de actividades relacionadas con lo señalado precedentemente, en la actualidad o en el futuro y cualquier otro negocio que los accionistas de la sociedad determinen de común acuerdo. Capital: $1.000.000 dividido en 1.000.000 de acciones nominativas, de única serie y sin valor nominal, totalmente suscrito y pagado. Administración: corresponderá indistinta y separadamente a señores Juan Eduardo Spoerer de la Sotta y Raúl Spoerer de la Sotta. Demás estipulaciones constan en escritura que extracto. Santiago, 15 de Octubre de 2026. Humberto Quezada Moreno. Notario Público.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre SPOBROS SPA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 30 de octubre de 2026 un extracto de constitución de SPOBROS SPA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el capital de SPOBROS SPA?

El extracto indica un capital de $1.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de octubre de 2026.