MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA

RUT 77110037-6 CVE 2893396
Fecha instrumento
15 de octubre de 2026
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
15 de octubre de 2026
Repertorio
25681-2026
Comuna
Santiago

Objeto social

El objeto de la sociedad, ya sea actuando directamente o por intermedio de terceros, individualmente o en conjunto con otros, dentro del territorio de la República de Chile o en el extranjero, será: a) La prestación de toda clase de servicios de asesoría y consultoría a personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, de derecho público o privado en materias de desarrollo personal, administrativas, y)o organizacionales incluida la evaluación y diseño de programas de gestión, capacitación, programas de coaching personal y)o empresarial y todo cuanto tenga relación con el desarrollo de capital humano, pudiendo también asociarse con otras entidades y en general, realizar cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con el

Personas y entidades (1)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
DEEP CONSULTING LIMITADA socio 77110037-6 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN IGNACIO SAN MARTÍN SCHRÖDER, Notario Público Titular de la 45ª Notaría de Santiago, con oficio en calle Miraflores 222, piso 11, comuna de Santiago, certifica: que por escritura pública de fecha 15 de octubre de 2026, repertorio N°25.681-2026, ante mí, don RICARDO SENERMAN VOLOCHINSKY y doña YAEL SENERMAN LINK, domiciliados para estos efectos en Avenida Isidora Goyenechea N°2800, piso 34, oficina N°3401 comuna de Las Condes, Santiago, en su calidad de únicos y actuales socios de DEEP CONSULTING LIMITADA, RUT N°77.110.037-6, cuya inscripción social rola a fojas 102.350 N.º 50.138 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2019, acordaron modificar los estatutos sociales reemplazando íntegramente el Artículo Primero del Pacto Social por el siguiente: “Artículo Primero: El nombre de la sociedad es "INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA", pudiendo utilizar para fines comerciales y publicitarios el nombre de fantasía “INVERDEEP LIMITADA”. Los socios acuerdan también modificar el artículo Segundo de los estatutos, sustituyéndolo íntegramente por el siguiente: “Artículo Segundo: Objeto. El objeto de la sociedad, ya sea actuando directamente o por intermedio de terceros, individualmente o en conjunto con otros, dentro del territorio de la República de Chile o en el extranjero, será: a) La prestación de toda clase de servicios de asesoría y consultoría a personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, de derecho público o privado en materias de desarrollo personal, administrativas, y/o organizacionales incluida la evaluación y diseño de programas de gestión, capacitación, programas de coaching personal y/o empresarial y todo cuanto tenga relación con el desarrollo de capital humano, pudiendo también asociarse con otras entidades y en general, realizar cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con el objeto social. b) La realización de inversiones en toda clase de bienes muebles o inmuebles, corporales e incorporales, tales como acciones, promesas de acciones, bonos, debentures, planes de ahorro, cuotas o en derechos en todo tipo de sociedades, ya sean civiles o comerciales, comunidades o asociaciones y en cualquier clase de títulos o valores mobiliarios, con la facultad de administrar dichas inversiones; c) La formación y la participación en sociedades, comunidades y asociaciones, cualquiera que sea su naturaleza o giro. La Sociedad podrá, asimismo, para el cumplimiento de su objeto social, constituir, adquirir y modificar sociedades, participar en sociedades, comunidades y asociaciones de cualquier clase o naturaleza, tanto en Chile como en el extranjero, y asumir su administración; y, en general, realizar todos los actos y contratos conducentes al cumplimiento de su objeto social.” En lo no modificado permanecen vigentes las cláusulas del Pacto Social. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 20 de octubre de 2026.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 29 de octubre de 2026 un extracto de modificación de INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA?

El RUT de INVERSIONES INVERDEEP LIMITADA es 77.110.037-6.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 29 de octubre de 2026.