MODIFICACIÓN Sociedad por Acciones

Ubits Learning Solutions Chile SpA

RUT 77673392-K CVE 2891882
Fecha instrumento
16 de octubre de 2026
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
16 de octubre de 2026
Repertorio
22727/2026
Notario
Luis Ignacio Manquehual Mery
Oficio
8° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Administración

Demás acuerdos y estipulaciones constan en escritura pública extractada, las cuales no se incluyen por no ser legalmente materia de extracto. Santiago 20 de octubre de 2026

Personas y entidades (1)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable socio 59317810-2 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Luis Ignacio Manquehual Mery, Notario Público Titular de la 8° Notaría de Santiago, con domicilio en calle Huérfanos número 941, local 302, comuna de Santiago, certifico: que por escritura pública de fecha 16 de octubre 2026, otorgada ante mí, bajo Repertorio N° 22.727/2026, Ubits Learning Solutions México, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Rol Único Tributario N° 59.317.810-2, en su calidad de único accionista de la sociedad “Ubits Learning Solutions Chile SpA” (en adelante, la “Sociedad”), Rol Único Tributario N° 77.673.392-K, e inscrita a fojas 87.107 número 38.099 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2022, acordó, entre otras cosas, modificar los estatutos de la Sociedad en lo relativo a la administración. Demás acuerdos y estipulaciones constan en escritura pública extractada, las cuales no se incluyen por no ser legalmente materia de extracto. Santiago 20 de octubre de 2026.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Ubits Learning Solutions Chile SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 26 de octubre de 2026 un extracto de modificación de Ubits Learning Solutions Chile SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Ubits Learning Solutions Chile SpA?

El RUT de Ubits Learning Solutions Chile SpA es 77.673.392-K.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 16 de octubre de 2026 se otorgó ante Luis Ignacio Manquehual Mery, 8° Notaría de Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 26 de octubre de 2026.