MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

EPC CAPACITACIÓN LIMITADA

RUT 76068438-4 CVE 2890968
Fecha instrumento
26 de agosto de 2026
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
26 de agosto de 2026
Repertorio
72266-2025
Notario
FRANCISCO JAVIER LEIVA CARVAJAL
Oficio
2ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

FRANCISCO JAVIER LEIVA CARVAJAL, Notario Público Titular de la 2ª Notaría de Santiago, con oficio en calle Alcántara 107, comuna de Las Condes, Región Metropolitana certifico: Que por escritura pública de fecha 26/08/2026, ante mí, la totalidad de los socios acordó sanear vicio de nulidad de la modificación de sociedad EPC CAPACITACIÓN LIMITADA, acordada mediante escritura pública de modificación de fecha 15 de julio de 2025, otorgada en la Notaria de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal bajo el repertorio Nº 72.266-2025, por haber sido inscrito el extracto de la referida escritura en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, de manera extemporánea, y no haber sido publicado en el Diario Oficial dentro de plazo legal. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 19 de octubre de 2026. F. LEIVA C. N.P.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre EPC CAPACITACIÓN LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 24 de octubre de 2026 un extracto de modificación de EPC CAPACITACIÓN LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de EPC CAPACITACIÓN LIMITADA?

El RUT de EPC CAPACITACIÓN LIMITADA es 76.068.438-4.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 26 de agosto de 2026 se otorgó ante Francisco Javier Leiva Carvajal, 2ª Notaría de Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 24 de octubre de 2026.