CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

COMERCIAL COINDUS LIMITADA

CVE 2888101
Fecha instrumento
25 de septiembre de 2026
Notaría
Concepción
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
25 de septiembre de 2026
Notario
LUISA ELVIRA DONAT GUTIERREZ
Oficio
Tercera Notaría de Concepción
Comuna
Concepción

Sociedad

Domicilio
Concepción
Duración
La sociedad empezará a regir con esta fecha y tendrá una duración de cinco años. Dicho plazo se entenderá prorrogado en forma tácita y automática por períodos de cinco años, si ninguno de los socios manifestara opinión contraria en la forma señalada en los estatutos

Objeto social

compraventa, comercialización y distribución en general, por cuenta propia o ajena, en cualquier forma y a cualquier título, de vestuario, calzado y elementos de protección personal; de insumos, herramientas, maquinarias, equipos industriales; de artículos de aseo industrial o domésticos; productos, materias primas o elaboradas, de ferretería y de seguridad industrial; confección y bordado de vestuario y)o ropa de trabajo para empresas, personas jurídicas y naturales; y cualquier otra actividad complementaria o vinculada directa o indirectamente con las operaciones anteriores, que acuerden las socias, sin limitación alguna, incluyendo importaciones de los productos, insumos, maquinarias y herramientas aludidas precedentemente. Administración y uso

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

LUISA ELVIRA DONAT GUTIERREZ, Notario Público Interino de la Tercera Notaría de Concepción, con oficio en esta ciudad, calle O'Higgins N°528, certifica: Por escritura pública de fecha 25 septiembre 2026, bajo el Rep.N°3590, ante mí, doña EMELINA DEL PILAR FUENTES CARRILLO, chilena, contadora, viuda, domiciliada en Concepción, calle Camilo Henríquez 1885, casa N°1, cédula de identidad N° 11.965.142-5; doña KAROLL RENNE ANDREA WÖRNER FUENTES, chilena comerciante, domiciliada en Avenida Siete Lagunas 939, departamento 706, torre A, Altos de San Andrés, Concepción. cédula de identidad 21.690.092- 8; y doña MAKARENA KARLA WÖRNER FUENTES, chilena, soltera, comerciante, del mismo domicilio de la anterior, cédula de identidad N° 22.070.907-8, constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada. Razón social: “COMERCIAL COINDUS LIMITADA”. Domicilio: Concepción, sin perjuicio de las agencias, representaciones o sucursales que pueda abrir en otros puntos del país. Objeto: compraventa, comercialización y distribución en general, por cuenta propia o ajena, en cualquier forma y a cualquier título, de vestuario, calzado y elementos de protección personal; de insumos, herramientas, maquinarias, equipos industriales; de artículos de aseo industrial o domésticos; productos, materias primas o elaboradas, de ferretería y de seguridad industrial; confección y bordado de vestuario y/o ropa de trabajo para empresas, personas jurídicas y naturales; y cualquier otra actividad complementaria o vinculada directa o indirectamente con las operaciones anteriores, que acuerden las socias, sin limitación alguna, incluyendo importaciones de los productos, insumos, maquinarias y herramientas aludidas precedentemente. Administración y uso razón social: Corresponderá a la socia Emelina del Pilar Fuentes Carrillo, con amplias facultades indicadas en estatuto social. Capital de la sociedad será de diez millones de pesos que las socias aportan de la siguiente manera: a) Socia Emelina del Pilar Fuentes Carrillo aporta cinco millones de pesos, equivalente al cincuenta por ciento del capital social. b) Socia Karoll Renne Andrea Wörner Fuentes, aporta dos millones quinientos mil pesos equivalentes al veinticinco por ciento del capital social, c) Socia Makarena Karla Wörner Fuentes, aporta dos millones quinientos mil pesos equivalentes al veinticinco por ciento del capital social. Todos los aportes se efectúan en dinero efectivo e ingresa en este acto a caja social. Se tiene, por tanto, íntegramente pagado y enterado el total del capital social. Las socias limitan su responsabilidad al monto de sus respectivos aportes. Duración: La sociedad empezará a regir con esta fecha y tendrá una duración de cinco años. Dicho plazo se entenderá prorrogado en forma tácita y automática por períodos de cinco años, si ninguno de los socios manifestara opinión contraria en la forma señalada en los estatutos. Demás estipulaciones en escritura extractada. CONCEPCION, 14 octubre 2026.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COMERCIAL COINDUS LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 19 de octubre de 2026 un extracto de constitución de COMERCIAL COINDUS LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 25 de septiembre de 2026 se otorgó ante Luisa Elvira Donat Gutierrez, Tercera Notaría de Concepción.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 19 de octubre de 2026.