CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

MART SpA

CVE 2887704
Capital
$100.000 CLP
Fecha instrumento
7 de octubre de 2026
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
7 de octubre de 2026
Notario
PATRICIA VALENTINA MANRÍQUEZ HUERTA
Oficio
48ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$100.000 CLP

Objeto social

La Sociedad tendrá por

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

PATRICIA VALENTINA MANRÍQUEZ HUERTA, Notario Público Titular de la 48ª Notaría de Santiago, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 3.076, oficina 601, comuna de Las Condes, Santiago, certifico que, por escritura pública de fecha 07 de Octubre de 2026, ante mí, don PHILLIP ZHONGCHIEN MA y don ARTEM GOLESTIAN constituyeron una sociedad por acciones cuyos estatutos extracto: Nombre: El nombre o razón social será: “MART SpA”. Objeto: La Sociedad tendrá por objeto: a) Invertir en todo tipo de bienes, corporales o incorporales, muebles o inmuebles, para fines de inversión y/o renta, para estos propósitos la sociedad podrá adquirir, enajenar, arrendar o administrar, a cualquier título, bienes raíces o muebles, valores mobiliarios de toda clase; efectos de comercio, bonos, debentures, pagarés, acciones y derechos en sociedades, cualquiera sea su naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional; b) Asociarse y constituir toda clase de sociedades, incorporarse a sociedades ya existentes, nacionales o extranjeras, desarrollar actividades de su giro social por sí misma o a través de sociedades que constituya al efecto o en las que se incorpore como socia o accionista o de cualquier otra manera; c) Concurrir al financiamiento de todo tipo de empresas nacionales o extranjeras, administrarlas, participar en ellas en cualquier calidad y cualquiera sea su objeto y en el caso de las sociedades en comanditas por acciones, participar en calidad de socia gestora y/o comanditaria, celebrar contratos de asociación o cuentas en participación y toda clase de comisiones y mandatos; d) Prestar servicios de todo tipo, en Chile, y en el extranjero, por cuenta propia o de terceros y realizar todo tipo de estudios, asesorías y consultorías y e) Realizar cualquier negocio, servicio o actividad, conexo o a fin a las actividades anteriores mencionadas o que derive de ellas, las complemente o sea una consecuencia de las mismas, así como de cualquier actividad o negocio que acuerden los accionistas en conformidad a la legislación vigente y al presente estatuto, que no se encuentren prohibidas por las leyes chilenas, pudiendo desarrollar cualquiera de las actividades antes enumeradas en Chile y en el extranjero que se relacione directa o indirectamente con los fines de esta Sociedad. Capital: $100.000.-, dividido en 1.000 acciones nominativas, de una misma serie y sin valor nominal que los accionistas suscribieron y pagaron en dinero efectivo en el acto de constitución. Los accionistas limitan expresamente su responsabilidad personal por los negocios y obligaciones sociales hasta por el monto de sus respectivos aportes.- Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 09 de octubre de 2026.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre MART SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 17 de octubre de 2026 un extracto de constitución de MART SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 7 de octubre de 2026 se otorgó ante Patricia Valentina Manríquez Huerta, 48ª Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de MART SpA?

El extracto indica un capital de $100.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 17 de octubre de 2026.