GOAT PHARMA SpA
Instrumento
- Repertorio
- 1174-26
- Notario
- JUAN PAULO VERA MONTERO
- Oficio
- Primera Notaría de Macul
- Comuna
- Macul
Sociedad
- Capital
- $1.000 CLP
Personas y entidades (3)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES E INMOBILIARIA CORCOVADO SpA | socio | 77460044-2 | — | — | |
| GOAT PHARMA SpA | socio | 77673367-9 | — | — | |
| ASESORÍAS E INVERSIONES VONVIANA SpA | socio | 77660621-9 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJUAN PAULO VERA MONTERO, abogado, Notario Público de la Primera Notaría de Macul, suplente del Titular don Juan Facuse Heresi, con Oficio Gregorio de la Fuente Nº 3143, certifico: Que por escritura de esta fecha 20 de agosto del 2026, repertorio 1174-26, ante mí, SERGIO ESTEBAN GARRIDO GONZÁLEZ, en representación de INVERSIONES E INMOBILIARIA CORCOVADO SpA, RUT 77.460.044-2, ambos domiciliados para estos efectos en Walker Martínez número tres mil ciento cuarenta y dos, comuna de La Florida, Región Metropolitana, y don CARLOS MIGUEL BARRIGA URBINA, en representación de ASESORÍAS E INVERSIONES VONVIANA SpA, RUT 77.660.621-9 ambos domiciliados para estos efectos en calle Von Schroeder número doscientos sesenta y cuatro departamento mil seiscientos cinco, comuna de Viña Del Mar, Región de Valparaíso, únicos accionistas de GOAT PHARMA SpA, RUT 77.673.367-9, sociedad por acciones inscrita a fojas 92.012 número 40.245 del Registro de Comercio de Santiago correspondiente al año 2022, según consta en el libro de accionistas que se tuvo a la vista, modificaron sus estatutos sociales, aumentando el capital desde $1.000.000 a $131.000.000, dividido en 30.000 acciones nominativas, ordinarias, de una misma serie y sin valor nominal, íntegramente suscritas y pagadas. El aumento de capital, ascendente a $130.000.000, se efectuó mediante la emisión de 29.000 acciones nuevas, íntegramente suscritas y pagadas por INVERSIONES E INMOBILIARIA CORCOVADO SpA, RUT N° 77.460.044-2, mediante la capitalización parcial de un crédito contra la sociedad. Como consecuencia de la modificación, INVERSIONES E INMOBILIARIA CORCOVADO SpA queda titular de 29.700 acciones, equivalentes al 99% del capital social, y ASESORÍAS E INVERSIONES VONVIANA SpA, RUT N° 77.660.621-9, queda titular de 300 acciones, equivalentes al 1% del capital social. Se reemplazaron íntegramente los artículos quinto y primero transitorio de los estatutos sociales, relativos al capital social, acciones, suscripción y pago del capital. En consecuencia, el capital social queda íntegramente suscrito y pagado. Demás estipulaciones constan en la escritura extractada. Santiago, 20 de agosto del 2026.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre GOAT PHARMA SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 17 de octubre de 2026 un extracto de modificación de GOAT PHARMA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de GOAT PHARMA SpA?
El RUT de GOAT PHARMA SpA es 77.460.044-2.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura se otorgó ante Juan Paulo Vera Montero, Primera Notaría de Macul.
¿Cuál es el capital de GOAT PHARMA SpA?
El extracto indica un capital de $1.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 17 de octubre de 2026.