MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INVERSIONES LUCERNA LIMITADA

RUT 99574200-4 CVE 2775032
Fecha instrumento
29 de diciembre de 2025
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
29 de diciembre de 2025
Comuna
Santiago

Sociedad

Domicilio
En virtud de lo anterior: 1) Se sustituye íntegramente el artículo cuarto de los estatutos sociales, relativa al capital social, por el siguiente: “ARTÍCULO CUARTO

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

CAROLINA E. PIÑA CUEVAS, Notario Interino de la 33° Notaría de Santiago, Huérfanos 979, Of. 501, certifica: Por escritura pública otorgada el 29 diciembre 2025, ante don Iván Torrealba Acevedo: A) TENARIS GLOBAL SERVICES AND INVESTMENTS S.á.r.l., sociedad del giro inversiones; y B) TENARIS GLOBAL SERVICES S.A. sociedad del giro inversiones, ambas domiciliadas en Av. Apoquindo 3919, piso 15, Las Condes, Santiago; modificaron los estatutos sociales de “INVERSIONES LUCERNA LIMITADA” inscrita a fojas 25 vuelta, N°29 del Registro de Comercio del CBR de San Antonio del año 2009, disminuyendo su capital social y cambiando el domicilio social. En virtud de lo anterior: 1) Se sustituye íntegramente el artículo cuarto de los estatutos sociales, relativa al capital social, por el siguiente: “ARTÍCULO CUARTO. CAPITAL SOCIAL. El capital social es la suma de quince millones setecientos setenta y cuatro mil quinientos dieciséis coma cero seis dólares de los Estados Unidos de América que los socios aportaron y pagaron en la siguiente forma, oportunidad y proporción: a) TENARIS GLOBAL SERVICES AND INVESTMENTS S.à r.l. aportó y pagó, con anterioridad a esta fecha, la suma total de quince millones quinientos sesenta y ocho mil setecientos cincuenta y seis coma ocho seis dólares de los Estados Unidos de América, equivalente al noventa y ocho coma seis nueve cinco seis dos dos por ciento de los derechos sociales; y b) TENARIS GLOBAL SERVICES S.A. aportó y pagó, con anterioridad a esta fecha, la suma de doscientos cinco mil setecientos cincuenta y nueve coma dos cero dólares de los Estados Unidos de América, equivalente al uno coma tres cero cuatro tres siete ocho por ciento de los derechos sociales.”; y 2) Se sustituye íntegramente el artículo tercero de los estatutos sociales, relativa al domicilio social, por el siguiente: “ARTÍCULO TERCERO. DOMICILIO SOCIAL. la Sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de las agencias o sucursales que pueda establecer en otros lugares del país o el extranjero.” En todo lo no modificado permanece plenamente vigente el pacto social. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago 18.02.2026.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES LUCERNA LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 25 de febrero de 2026 un extracto de modificación de INVERSIONES LUCERNA LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de INVERSIONES LUCERNA LIMITADA?

El RUT de INVERSIONES LUCERNA LIMITADA es 99.574.200-4.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de febrero de 2026.