Instrumento
- Fecha
- 19 de diciembre de 2025
- Repertorio
- 19152-2025
- Notario
- IVAN TORREALBA ACEVEDO
- Oficio
- 33ª Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.050.550 CLP
- Domicilio
- ciudad de Santiago, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero
- Duración
- Indefinida
Objeto social
Será la realización de inversiones en cualquier clase de bienes, corporales o incorporales muebles, para lo que podrá realizar la compra, venta, adquisición, explotación e inversiones de cualquier clase de valores, especialmente, acciones, derechos, bonos, letras de cambio, debentures, depósitos bancarios, cuotas de fondos mutuos, planes de ahorro, efectos de comercio, y en general, en todo tipo de instrumentos financieros que ofrezca el mercado de valores y otros, pudiendo administrarlos y percibir sus frutos
Administración
Ejercida por ANGELO MANCINI, quien, actuando por la sociedad y anteponiendo su firma a la razón social, la representará con amplias facultades de administración y disposición de bienes. Facultades señaladas en escritura extractada. 2)
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalIVAN TORREALBA ACEVEDO, abogado, Notario Público Titular de la 33ª Notaría de Santiago, con domicilio en calle Huérfanos 979, Oficina 501, Santiago, certifica: por escritura pública, otorgada ante mí, con fecha 19/12/2025, Repertorio N° 19.152-2025, EMILIO ALFREDO DE IOANNES BECKER, domiciliado en Kennedy Nº 5.454, oficina 1.102, Vitacura, constituyó constituyó sociedad por acciones cuyos estatutos extracto: Nombre: “ROBLE UNO SpA”. Domicilio: ciudad de Santiago, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero. Duración: Indefinida. Objeto: Será la realización de inversiones en cualquier clase de bienes, corporales o incorporales muebles, para lo que podrá realizar la compra, venta, adquisición, explotación e inversiones de cualquier clase de valores, especialmente, acciones, derechos, bonos, letras de cambio, debentures, depósitos bancarios, cuotas de fondos mutuos, planes de ahorro, efectos de comercio, y en general, en todo tipo de instrumentos financieros que ofrezca el mercado de valores y otros, pudiendo administrarlos y percibir sus frutos. Capital: $1.050.550,-, dividido en 1.050.550 acciones ordinarias, nominativas y sin valor nominal, de las que se suscribieron y pagaron 100 por accionista constituyente, respecto del saldo de acciones se deberá proceder de acuerdo a la forma y plazos señalados en artó artículos transitorios de estatutos. Administración: Ejercida por ANGELO MANCINI, quien, actuando por la sociedad y anteponiendo su firma a la razón social, la representará con amplias facultades de administración y disposición de bienes. Facultades señaladas en escritura extractada. 2) Demás estipulaciones en escritura extractada.- Santiago, 02/01/2026.