CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Consultores Servicios y Asesorías II Limitada

RUT 76335704-K CVE 2728103
Capital
$3.000 CLP
Fecha instrumento
13 de noviembre de 2025
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
13 de noviembre de 2025
Notario
GLORIA ORTIZ CARMONA
Oficio
Tercera Notaría de Santiago con asiento en la comuna de Vitacura

Sociedad

Capital
$3.000 CLP
Domicilio
El domicilio de la Sociedad será la ciudad de Santiago
Duración
20 años contados desde la fecha de su constitución y se renovará tácita, automática y sucesivamente por periodos iguales de 5 años cada uno, a menos que se decida su no renovación por acuerdo de la mayoría de los socios más el socio Administrador, hecho que deberá constar en escritura pública sub inscrita al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con a lo menos seis meses de anticipación al cumplimiento del plazo original o de alguna de sus prórrogas. 6)

Objeto social

El objeto de la Sociedad será la prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoría tributaría, actividades de capacitación y entrenamiento y otros servicios y asesorías profesionales relacionadas directa o indirectamente con las anteriores, y la inversión en toda clase de sociedades. 3)

Administración

La representación, administración y uso de la razón social corresponderá a EY Chile SpA actuando representado por cualquiera de sus representantes o apoderados; 4)

Personas y entidades (3)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
EY Chile SpA socio 76335704-K
MYP SpA socio 78191989-6
MIRAI CAPITAL SpA socio 78210439-K

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

GLORIA ORTIZ CARMONA, abogada, Notario Público Titular de la Tercera Notaría de Santiago con asiento en la comuna de Vitacura, con domicilio en Avenida Vitacura N°4607, local 21, comuna de Vitacura, Región Metropolitana, certifico: por escritura pública de fecha 13 de noviembre de 2025, Repertorio número 2700-25, otorgada ante mí, comparecieron: /A/ EY Chile SpA, RUT 76.335.704-K, representada y administrada por doña Patricia Macarena Navarrete Poblete, cédula de identidad nacional número 12.627.862-4; /B/ MYP SpA, RUT: 78.191.989-6 representada por don JONNATHAN CRISTOPHER MARTÍNEZ SALINAS, cédula de identidad nacional número N° 14.136.839-7; C) MIRAI CAPITAL SpA, RUT: 78.210.439-K, representada por don PABLO ERNESTO RYAN, cédula de identidad extranjera N°22.352.335-8, para estos efectos, todos con domicilio en Avenida Presidente Riesco 5.435, piso 4, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, quienes constituyen la sociedad de responsabilidad limitada: 1) Razón Social: La razón social de la sociedad es “Consultores Servicios y Asesorías II Limitada”; 2) OBJETO: El objeto de la Sociedad será la prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoría tributaría, actividades de capacitación y entrenamiento y otros servicios y asesorías profesionales relacionadas directa o indirectamente con las anteriores, y la inversión en toda clase de sociedades. 3) ADMINISTRACIÓN: La representación, administración y uso de la razón social corresponderá a EY Chile SpA actuando representado por cualquiera de sus representantes o apoderados; 4) CAPITAL SOCIAL: $3.000.000 de pesos, íntegramente pagado por los socios en los montos y proporción que se indican a continuación: Uno) EY Chile SpA aporta la suma de $1.000.000.- de pesos; Dos) MYP SpA aporta la suma de $1.000.000.- de pesos; y Tres) Mirai Capital SpA aporta la suma de $1.000.000.- de pesos. Todos los aportes se enteran y pagan íntegramente por los respectivos aportantes a la caja social en el acto. La responsabilidad de los socios se limitará al monto de sus aportes. 5) DURACIÓN: 20 años contados desde la fecha de su constitución y se renovará tácita, automática y sucesivamente por periodos iguales de 5 años cada uno, a menos que se decida su no renovación por acuerdo de la mayoría de los socios más el socio Administrador, hecho que deberá constar en escritura pública sub inscrita al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con a lo menos seis meses de anticipación al cumplimiento del plazo original o de alguna de sus prórrogas. 6) DOMICILIO: El domicilio de la Sociedad será la ciudad de Santiago. Demás estipulaciones en escritura extractada. Se facultó al portador extracto para legalización. Santiago 13 de noviembre de 2025.