Instrumento
- Fecha
- 28 de agosto de 2025
- Repertorio
- 5636-2025
- Notario
- PATRICIO GUILLERMO COROMINAS MELLADO
- Oficio
- Segunda Notaría de Santiago con asiento en la comuna de Lo Barnechea
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
- Domicilio
- aquella parte de la Región Metropolitana sobre la que tenga jurisdicción el Conservador de Bienes Raíces de Santiago
- Duración
- 95 años; prorrogable tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo que los socios, de común acuerdo, manifestaren su voluntad de ponerle término mediante escritura pública anotada al margen de la inscripción social a lo menos 6 meses antes del vencimiento del plazo indicado o de su renovación, según corresponda; (iv)
Objeto social
la prestación de servicios de asesoría y representación jurídica y resolución de controversias, así como todas aquellas actividades relacionadas con el ejercicio de la profesión de abogado; (v) Capital y
Administración
La administración de la sociedad corresponderá a Luis Carlos Valdés Correa y María Magdalena Munita Irarrázaval, de manera conjunta; (vii)
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalPATRICIO GUILLERMO COROMINAS MELLADO, Abogado, Notario Público Titular de la Segunda Notaría de Santiago con asiento en la comuna de Lo Barnechea, con domicilio en Avenida La Dehesa número 1201, local 101, ciudad de Santiago, certifico que, ante mí suplente doña Rose Marie Muñoz Alvarez, por escritura pública de fecha 28 de agosto de 2025, repertorio N°5636-2025: (a) Luis Carlos Valdés Correa, (b) María Magdalena Munita Irarrázaval, (c) Luis Carlos Valdés Irarrázaval y (d) Samuel José Villaseca Vial, todos domiciliados para estos efectos en Av. Vitacura 2969, piso 8, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada, cuyos estatutos pasan a extractarse: i) Razón social: Valdés y Munita Limitada, pudiendo usar los nombres de fantasía “Valdés y Cia.”, “Valdés y Munita” y “VyM”; (ii) Domicilio: aquella parte de la Región Metropolitana sobre la que tenga jurisdicción el Conservador de Bienes Raíces de Santiago, sin perjuicio de las agencias y/o sucursales que pudiesen constituir en cualesquier otro punto del país o del extranjero; (iii) Duración: 95 años; prorrogable tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo que los socios, de común acuerdo, manifestaren su voluntad de ponerle término mediante escritura pública anotada al margen de la inscripción social a lo menos 6 meses antes del vencimiento del plazo indicado o de su renovación, según corresponda; (iv) Objeto: la prestación de servicios de asesoría y representación jurídica y resolución de controversias, así como todas aquellas actividades relacionadas con el ejercicio de la profesión de abogado; (v) Capital y socios: $1.000.000, que los socios pagan en dinero efectivo de la siguiente forma: (a) Luis Carlos Valdés Correa: $450.000.-; (b) María Magdalena Munita Irarrázaval: $450.000.-; (c) Luis Carlos Valdés Irarrázaval: $50.000; y (d) Samuel José Villaseca Vial: $50.000; (vi) Administración: La administración de la sociedad corresponderá a Luis Carlos Valdés Correa y María Magdalena Munita Irarrázaval, de manera conjunta; (vii) Responsabilidad de los socios: La responsabilidad personal de los socios queda limitada al monto de sus respectivos aportes. Demás estipulaciones en escritura extractada.- Santiago, 9 de septiembre de 2025.- Patricio Guillermo Corominas Mellado, Notario Público Titular.